Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Actividades con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Diputación de Málaga

Actividades con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

La Diputación de Málaga, por iniciativa de la Delegación de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, ha preparado una serie de actividades para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora el 5 de junio.

En esta ocasión, el biólogo Manuel Benítez realiza un recorrido fotográfico denominado 'Luces reveladoras', con el que nos descubre la riqueza del patrimonio natural de la provincia. Con estas imágenes, nos invita, desde una perspectiva ambiental y emocional y desde su consolidada experiencia en la enseñanza y en la sensibilización ambiental, a respetar, conocer y conservar nuestro diverso, frágil y valioso patrimonio.

En el marco de esta celebración, se inaugurará también otra exposición de ilustraciones en formato de fichas sobre 'Anfibios,  reptiles y mamíferos' para que juntas conformen una exposición itinerante por los diferentes municipios de nuestra provincia.

El acto se completa con una charla del propio Manuel  Benítez sobre la biodiversidad de la provincia de Málaga, una visita comentada a las exposiciones y un taller sobre aves y vegetación en los propios jardines de la Térmica.

La entrada es libre y no requiere inscripción. El lugar de celebración es la sala de actos Canillas de Albaida en La Térmica (Málaga).

La Térmica.
Avenida de los Guindos, 48
Exposiciones y conferencias - Medio ambiente