Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Diputación se unirá al proyecto ‘Andalucía en Flor’, que promueve la educación ambiental y los espacios verdes urbanos

Diputación de Málaga

La Diputación se unirá al proyecto ‘Andalucía en Flor’, que promueve la educación ambiental y los espacios verdes urbanos

Se trata de una iniciativa de la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza con apoyo de la FAMP

La Diputación de Málaga se unirá al proyecto ‘Andalucía en Flor’, que promueve la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA) y que está destinado a fomentar la implicación de los municipios andaluces en la mejora y potenciación de los espacios verdes urbanos, su sostenibilidad, el turismo, la educación ambiental y la concienciación ciudadana en el cuidado del entorno.

La diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Marina Bravo, se ha reunido hoy con el presidente de la AMJA, Juan Manuel Ruiz, para analizar los objetivos y las actuaciones de este programa, impulsado por este colectivo junto a la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Bravo, acompañada por el responsable del Vivero Provincial de la Diputación de Málaga, José Manuel Pardo, ha destacado el esfuerzo de la mencionada asociación para emprender esta iniciativa, y ha mostrado la disposición de la Diputación para colaborar en este programa.

‘Andalucía en Flor’ reconoce el compromiso permanente de los pueblos y ciudades de la comunidad andaluza a través de unos galardones llamados Flores de Andalucía. Esta declaración y la adhesión de entidades al proyecto vienen reforzadas por el apoyo de instituciones locales, provinciales y autonómicas.